SanofiEste sitio web está dirigido exclusivamente al profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos en España

Acerca de

IL6 Y ARTRITIS REUMATOIDE BLOG es un blog de opinión elaboradas por expertos en el tratamiento de la artritis reumatoide. Los participantes son todos especialistas reconocidos en las áreas de la inmunología y la reumatología con ejercicio profesional en España.

Los contenidos del blog están destinados exclusivamente a profesionales sanitarios que ejercen su profesión en territorio Español.

Sanofi Genzyme patrocina este espacio de opinión. Por tanto, en ningún caso es responsable de las opiniones vertidas en los distintos artículos, ya que son opiniones personales y exclusivas de cada autor. Las opiniones de un autor, no tienen por qué ser compartidas por el resto de autores participantes en el blog. Es por tanto un órgano de opinión personal para especialistas.

Para cualquier cuestión relacionada con los contenidos, puede contactar con cada uno de los autores. Para cuestiones relacionadas con el blog y su funcionamiento, puede dirigirse a Sanofi Genzyme a través del siguiente enlace: contacto

IL6 Y ARTRITIS REUMATOIDE BLOG no se hace responsable, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del blog o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas humanas y tecnológicas necesarias para evitarlo.

Para cualquier publicación de contenidos de este blog en Internet, deberá incluirse obligatoriamente un enlace válido para buscadores (en HTML y sin la propiedad rel=”nofollow”) al contenido original de IL6 Y ARTRITIS REUMATOIDE BLOG.

IL6 Y ARTRITIS REUMATOIDE BLOG se reserva el derecho de alterar las normas en cualquier momento, por lo que recomendamos que se visiten periódicamente.